POR FUERTES DOLORES ESTOMACALES

POR FUERTES DOLORES ESTOMACALES

El Gran Wyoming recibe el alta tras ser hospitalizado en Ferrol

El presentador y humorista José Miguel Monzón, El Gran Wyoming, había sido ingresado en Galicia después de sufrir una crisis, momentos antes de su participación en el festival Fenerock.

El Gran Wyoming
El Gran Wyoming | laSexta.com

El presentador José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, que fue ingresado este sábado en un centro médico por unos fuertes dolores estomacales, ha sido dado de alta, según han informado fuentes de La Sexta.

El presentador ha recibido el alta en el centro clínico Arquitecto Marcire de El Ferrol, donde informaron que su estado no revestía gravedad, añadieron las mismas fuentes.

El polifacético artista se encontraba ensayando sobre el escenario para participar en el festival Fenerock, pero minutos más tarde, un miembro de la organización comunicó a los presentes que el Gran Wyoming no podría actuar por motivos de salud.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.