GALERÍA | PAUL WALSH TOMA LA CIUDAD

GALERÍA | PAUL WALSH TOMA LA CIUDAD

Un grafitero de Nueva Zelanda transforma la red eléctrica en obras de arte callejero

Ya ha creado cinco de las quince obras que tiene pensado realizar en la ciudad de Auckland. En cada una invierte de dos a cinco horas de trabajo con el aerosol.

El oso astronauta
de Paul Walsh | mymodernmet.com

La ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, está cambiando. Los transformadores eléctricos toman una apariencia mucho más atractiva desde que el artista Paul Walsh se dispuso a trabajar.

Walsh cuenta con el reconocimiento del público local desde que creara el mural Grumpy Cat. Además, el ilustrador y diseñador web ha recibido recientemente el encargo de decorar la red eléctrica del municipio.

Hasta el momento, el artista ha pintado con aerosol cinco casetas. En cada una invierte entre dos, y cinco horas para concluir su obra. Walsh pretende dejar su estampa en al menos diez o quince emplazamientos más.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.