SIN NINGUNA PROMOCIÓN

SIN NINGUNA PROMOCIÓN

Gotye, de ser un desconocido a convertirse en la nueva sensación de Youtube

Se llama Gotye, es un belga criado en Australia y ha conseguido sin ninguna promoción batir a estrellas como Rihanna o Pitbull. Su mayor éxito se llama "Somebody That I Used To Know" y tiene más de 225 millones de visualizaciones.

Este joven belga criado en Australia es una de las nuevas sensaciones musicales en Youtube. Sin apenas promoción, ha conseguido batir a estrellas como Rihanna o Pitbull.

Se trata del enésimo caso de éxito gracias a las nuevas tecnologías y redes sociales. Su canción "Somebody That I Used To Know" ya lleva más de 225 millones de visualizaciones.

Diez meses después de su publicación, el tema ha alcanzado el número 1 del Billboard. Además, diferentes artistas han realizado varias versiones de la canción.

Su verdadero nombre es Wouter "Wally" De Backer y nació en Brujas en 1980. En su corta carrera ha ganado siete premios Aria y ya ha sido nominado para los premios MTV.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.