EL BLACK LIGHT GOSPEL CHOIR, MUSICA NEGRA CON VOCES BLANCAS

EL BLACK LIGHT GOSPEL CHOIR, MUSICA NEGRA CON VOCES BLANCAS

Gospel "made in Spain"

Es uno de los pocos coros de gospel totalmente español. El  "Black Light Gospel" demuestra que ese género no sólo se queda en las iglesias de Estados Unidos. En su caso además se atreven a fusionar ese estilo con el soul, el funk y el pop. Esta noche, actúan en Madrid.

Es Gospel hecho en España. El Black Light Gospel Choir pasea la música negra por nuestro país demostrando que no hay que viajar al sur de Estados Unidos para sentir la emocion de estas voces.

Algo ocurre cuando la voz humana se une a otras y forma un conjunto. Eschuchándoles se entiende fácilmente el origen religioso de este tipo de música.También por eso, para llegar a este coro, no solo hay que cantar bien. Es importante que las voces encajen. El Black Ligt Gospel Choir hará sonar sus voces en el Teatro Calderón de Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.