Publicidad

EL AUTOR HA ESTADO EN SEGOVIA

Gonzalo Giner esconde más de 100 ejemplares de 'Las ventanas del cielo' en los alrededores de 19 catedrales góticas de toda España

Las catedrales de ciudades como Ávila, Barcelona, Burgos, Segovia, etc., guardan desde este jueves un secreto. El escritor Gonzalo Giner ha repartido por 19 ciudades españolas ejemplares firmados de su última novela, 'Las ventanas del cielo' en la que cuenta cómo se construían las vidrieras en la Edad Media.

Si ha visitado alguna catedral gótica en los últimos días quizás ha encontrado uno de los más de 100 ejemplares firmados de 'Las ventanas del cielo', la última novela del escritor Gonzalo Giner.

El escritor ha dejado los ejemplares en los alrededores de 19 catedrales góticas de toda España para que los lectores las encontraran.

Un ejemplar de 'Las ventanas del cielo' escondido en una catedral
Un ejemplar de 'Las ventanas del cielo' escondido en una catedral | antena3.com

Ávila, Barcelona, Burgos, Cervera (Lleida), Girona, León, Lugo, Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Plasencia, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Tui (Pontevedra) y Vitoria son las ciudades elegidas por tener vidrieras góticas de las que Giner habla en su novela.

La última novela de Gonzalo Giner
La última novela de Gonzalo Giner | antena3.com

Precisamente en Segovia el propio autor ha liberado la novela del Grupo Planeta que no solo cuenta cómo se construían las vidrieras en la Edad Media, sino que le añade aventura y épica de la mano de su protagonista, Hugo de Covarrubias.

Publicidad