Publicidad

SI NO VUELVE AL TEJADO DE LA NUEVA APPLE STORE

González Byass buscará alternativas en el entorno de Sol para colocar el luminoso de Tío Pepe

La empresa de vinos González Byass buscará "alternativas en el entorno de la Puerta del Sol" para el anuncio de Tío Pepe si la propietaria del edificio no quiere que el luminoso vuelva a su ubicación original.

"En González Byass estamos intentando que el luminoso de Tío Pepe siga en la Puerta del Sol, preferentemente en su emplazamiento original. Lo cierto es que la propiedad ha dado muestras de su falta de interés en ello y sin dar explicación al respecto, por lo tanto, si persiste en esta posición, buscaremos alternativas en el entorno de la Puerta del Sol", ha explicado Brotóns.

El contrato de los propietarios del edificio con González Byass, distribuidora de Tío Pepe, concluye en septiembre. Una petición multitudinaria en Internet solicita a la propietaria del edificio, Apple, que permita a la empresa de vinos renovar su contrato, y a los propietarios del inmueble que establezcan unas condiciones "aceptables" para que el mítico luminoso pueda mantenerse en su lugar.

Desde la empresa de vinos se han declarado "orgullosos" por las muestras de cariño y apoyo que están recibiendo, de ahí su "empeño es que el luminoso de Tío Pepe vuelva a lucir lo antes posible en el entorno de la Puerta del Sol".

"Creemos que sería una lastima que el luminoso de Tío Pepe, el símbolo más antiguo de la Puerta del Sol, dejara de lucir. Por eso vamos a seguir buscando alternativas, especialmente si puede ser en su emplazamiento original, para que esto no ocurra", ha concluido el director de Comunicación.

Lissavetzky exige que se agoten los recursos para mantener el 'Tío Pepe'
El portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, ha exigido al Ayuntamiento de Madrid que cese en su actitud de "brazos caídos" y agoten todos los recursos a su alcance para que el luminoso del 'Tío Pepe' se mantenga en su ubicación original.

Además, se ha mostrado favorable avanzar más en el grado de protección de este "símbolo" de la ciudad si fuera necesario, aunque ha recalcado que el Ayuntamiento debe intentar "al máximo" mediar para que el emblemático anuncio siga en el edificio original.

Publicidad