Publicidad

DOS AMIGAS TERMINAN A BOFETADAS TRAS UNA ACTUACIÓN MUSICAL BOCHORNOSA

A golpes en un concurso de 'talentos'

Son dos amigas de 17 y 18 años. Llegan al famoso concurso 'X-Factor' británico con la idea de hacerse un hueco en él. Pero tras una bochornosa actuación, terminan a golpes entre el asombro del público.

Lisa y Abbey suben al escenario muy seguras de sí mismas. Son amigas. Tienen 17 y 18 años, respectivamente, y su objetivo es hacerse un hueco en el famoso concurso de talentos británico 'X-Factor'. Pero todo se tuerce.

Cuando empiezan a cantar el público las abuchea. Una de ellas, Lisa, se enfada, y después de insultar al publico y exigirles que se callen, sale del escenario ante la incredulidad del jurado.

Pero la historia no acaba aquí. Tras regresar al escenario, siguen con una bochornosa actitud contestando mal al jurado, que les recrimina su comportamiento.

Como broche final, una de las amigas, no contenta con lo que ha dicho la otra en un momento determinado, la propina una bofetada en plena cara y sale del escenario. Tras bajar las escaleras, continúa el espectáculo con enfrentamientos verbales entre las amigas y los responsables del concurso.

Publicidad