OTORGADO POR EL CONSEJO GENERAL DE PROCURADORES

OTORGADO POR EL CONSEJO GENERAL DE PROCURADORES

Gloria Lomana recibe el Premio a la Tolerancia y Convivencia

El Consejo General de Procuradores de España ha otorgado a la directora general de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana, el Premio a la Tolerancia y Convivencia.

El Consejo General de Procuradores ha querido distinguir la labor de Gloria Lomana al frente de la dirección de Antena 3 Noticias, premiando su profesionalidad, rigurosidad y pluralidad. Valores que la propia Gloria Lomana reconocía tener presentes en su día a día desde hace once años, tiempo que lleva al frente de Antena 3 Noticias.

Pocas veces se concede esta distinción a una persona, en ediciones anteriores los premiados eran instituciones, pero en este caso el Consejo General de Procuradores ha querido personalizar el reconocimiento. Lomana recibía el galardón de manos de Carlos Lesmes, presidente del Consejo General y del Poder Judicial y del Tribunal Supremo.

La directora general de Antena 3 Noticias  no fue la única premiada de la noche. El Ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón recibió la Balanza de Oro concedida por el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, una distinción que recogió el propio ministro.

Al acto acudieron personalidades del mundo de la comunicación y la justicia, además de amigos y compañeros que quisieron arropar a los galardonados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.