Publicidad

AMORES MILLONARIOS

Gisele Bundchen y Tom Brady son la pareja con mejor sueldo del mundo

Según la revista Forbes, la modelo y el jugador de fútbol americano han ganado 53 millones de euros este año. La pareja de cantantes formada por Beyoncé y Jay-Z o los populares Angelina Jolie y Brad Pitt les siguen muy de cerca en este ranking de las parejas mejor pagadas.

En el mundo del espectáculo, los deportes y la moda, hay algunos sueldos que resultan inimaginables para la mayoría de la gente. Y más aún si se combinan dos de ellos, en estos casos los los ingresos se disparan a cifras como los 53 millones de euros anuales que ganan Gisele Bundchen y Tom Brandy.

La pareja, según la revista Forbes obstenta el título de "pareja con mejor sueldo del mundo". Con esas cifras, Brady y su esposa han lograron desbancar a quienes habían sido líderes durante los últimos años casi de manera ininterrumpida: la pareja de cantantes formada por Beyoncé y Jay-Z.

La cantante de R&B y el rapero embolsaron un total de 50 millones. Según la revista, sus ingresos no provienen en su mayoría de la música, sino de la publicidad y otros acuerdos comerciales.

El tercer puesto lo ocupa una de las parejas más populares de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt que han ganado este año 35 millones de euros.

Publicidad