LAS EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJA LA MODELO DUPLICAN SUS INGRESOS

LAS EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJA LA MODELO DUPLICAN SUS INGRESOS

¿Es Gisele Bündchen la solución a la actual crisis económica?

Es la modelo mejor pagada del mundo: lo era 'antes' de la crisis y lo es 'después'. Gisele Bündchen resulta un "valor seguro". Todas las empresas que han confiado en ella para representar su imagen han crecido por encima del índice medio de las 30 mejores compañías estadounidenses. El 'índice Gisele' cotiza al alza.

¿Es Gisele Bündchen la solución a la crisis económica del mundo? Según un economista estadounidense, sí.

Todas las empresas a las que la modelo ha prestado su imagen han ganado dinero. Un ejemplo: desde que aparece en los anuncios de una multinacional de champús, la marca ha aumentado en un 40% sus ventas en Brasil, país de origen de Bündchen.

Fred Fuld, especialista en analizar los resultados de bolsa, ha comparado desde el 2007 el índice Dow Jones, en el que aparecen las 30 mejores empresas estadounidenses, con las compañías que han confiado en la modelo. Conclusión: el índice Giselle gana al Dow Jones.

El efecto de la modelo también se nota cuando decide no renovar un contrato. Ocurrió con Victoria´s Secret. Sus acciones cayeron un 31% cuando Gisele anunció que no posaría más con su lencería.

La brasileña es la modelo más rica del mundo, por séptimo año consecutivo. Tiene unos ingresos anuales de más de 33 millones de euros.

Vistos los resultados, más de un ejecutivo puede que esté pensando en fichar sus curvas para reflotar una empresa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.