Publicidad

LO CELEBRA CON UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Gisele Bündchen cumple 15 años en las pasarelas

Bündchen es, junto a Kate Moss, la modelo mejor pagada de la Historia.

Lleva media vida desfilando por las pasarelas y tiene sólo 30 años. Desde Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Kate Moss, ninguna otra modelo había ascendido a la categoría de 'supermodelo' hasta que llegó ella: Gisele Bündchen. Ahora celebra con un espectacular reportaje fotográfico sus primeros 15 años desfilando.

Soñaba con ser jugadora de voleibol profesional pero se quedó en súper modelo, en la más grande de la última década. Ahora, cuando cumple 15 años en el mundo de la moda, Gisele Bündchen posa así para una importante publicación brasileña.

Su historia es la de una joven de 13 años a quien la suerte fue a buscar. Un cazatalentos la descubrió cuando comía una hamburguesa en un restaurante de Sao Paulo. Se presentó a un concurso de modelos y quedó entre las cuatro finalistas. De ahí, el despegue de una carrera imparable.

Es, junto a Kate Moss, la modelo mejor pagada de la Historia. Su paso firme, casi trote, su sensualidad frente al objetivo y su carisma han convencido a las firmas más importantes, entre ellas, la de las modelos sobrenaturales: Victoria's Secret. Empresaria también de éxito y actriz eventual.

Bündchen ha coronado todo, incluso la maternidad. Después de una larga relación con Leonardo DiCaprio, se casó con Tom Brady, este jugador de fútbol americano, con quien tiene un niño de 10 meses. Tras el embarazo sólo engordó 150 gramos. Lo dicho, Gisele Bündchen no es de este mundo.

Publicidad