UN SUEÑO DE SUS FANS DESDE LOS 90

UN SUEÑO DE SUS FANS DESDE LOS 90

Una gira podría juntar a Backstreet Boys y Spice Girls

Unas declaraciones del cantante AJ McLean, de la 'boy band' estadounidense, han hecho renacer la esperanza de muchos fans. "La idea de una gira con Spice Girls ha estado dando vueltas hace un año y medio y es algo que aún estamos conversando", ha asegurado.

Spice Girls y Backstreet Boys, juntos en una foto de los 90
Spice Girls y Backstreet Boys, juntos en una foto de los 90 | Agencias

Fue un sueño de los fans de los Backstreet Boys y de las Spice Girls: una gira que juntara a los dos grupos. Algunos lo creyeron posible en los 90, cuando ambos quintetos estaban en lo más alto de las listas de ventas, aunque nunca llegó a producirse. Y la esperanza comenzó a desvanecerse con el paso de los años, especialmente tras la disolución de las 'chicas picantes'.

Ahora esa esperanza renace tras unas declaraciones realizadas por el cantante AJ McLean, que fue consultado por el rumor sobre una posible gira junto a las chicas inglesas. "La idea de una gira con Spice Girls ha estado dando vueltas desde hace un año y medio y es algo que aún estamos conversando", ha reconocido en una entrevista a la revista Rolling Stone.

Esta revelación ha sorprendido porque las Spice Girls aún no han anunciado su propio regreso. No obstante, el grupo norteamericano planifica regresar al estudio de grabación para lo que será un nuevo disco. Ahora toca esperar para que negociaciones logren llegar a buen puerto y esa gira conjunta se convierta en realidad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.