Publicidad

EL FUTBOLISTA ES LA NUEVA IMAGEN DE MANGO

Piqué se suma a la lista de deportistas que prestan su imagen a la publicidad

Campeón del mundo de futbol, estrella en el Barça, sigue la estela de otros compañeros como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal o Fernando Verdasco.

Es momento o por lo menos, su etapa más mediática de Gerad Piqué. Ganador de Mundial de Fútbol, pareja de Shakira y ahora, imagen de una campaña de publicidad para una firma de ropa española. Con 24 años, es un profesional sobre el terrero de juego y también en el estudio de fotografía.

La firma lo ha elegido para las próximas dos temporadas por la imagen que proyecta: desenfadada y con un estilo propio. Piqué sigue la estela publicitaria de otros compañeros. David Beckham, por ejemplo, tiene un amplio currículum como imagen de varias firmas.

Algunas casas de ropa interior masculina buscan figuras atléticas. Christiano Ronaldo desplegó sus habilidades artísticas delante de las cámaras para rodar este spot. El jugador del Real Madrid cedió el testigo al tenista Rafa Nada que posó así de seductor olvidándose, por completo, de su timidez.

El tenis es otra plataforma de reclamos para la publicidad. También Fernando Verdasco explotó su físico así. Están en su mejor momento profesional lo que les convierte en perfectos tentaciones publicitarias.

Publicidad