LA CANTANTE SACA A LA LUZ UN NUEVO VIDEOCLIP ENTRE DIVERTIDO Y MACABRO

LA CANTANTE SACA A LA LUZ UN NUEVO VIDEOCLIP ENTRE DIVERTIDO Y MACABRO

Georgina viaja con el cadáver de su novio

Georgina se consolida como alguien que va a dar que hablar en el mundo de la música. La cantante lanza su segundo trabajo, cuyo primer single, 'Rara' viene acompañado de un videoclip en el que se mezclan los tonos divertidos y macabros.

En 2010, Georgina lanzó el que para muchos fue uno de los debuts más prometedores de los últimos años. Lo dice Warner Music, y dice más: "Ahora, con su segundo disco en solitario, Georgina viene para quedarse de manera definitiva".

La casa de discos califica este segundo trabajo de la artista como "una bellísima colección de diez temas compuestos desde una posición de madurez y claridad de ideas que fluyen con total libertad conforme las canciones recorren el álbum".

Como primer single de este nuevo trabajo, Georgina lanza 'Rara', una historia de un amor incompleto. Chico deja a chica. Chica, sin pensárselo dos veces, mata a chico y viaja por ahí con su cadáver. Un videoclip entre lo divertido y lo macabro, que para algunos incluso podría ser polémico.

La cantante ha logrado sumar más de cuatro millones de visitas en YouTube de sus éxitos 'Con solo una mirada' o 'Menamore', incluídos en su primer disco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.