NUEVO DISCO

NUEVO DISCO

Georgina sale a la calle a buscar seguidores

La cantante venezolana ha paseado por su barrio buscando la opinión de sus vecinos acerca de su nuevo tema, 'Rara'.

Para la mayoría de los artistas los comienzos suelen ser difíciles y vender discos requiere un esfuerzo extra e ideas originales. Este es el caso de Georgina, que saca a la venta mañana su segundo trabajo. Hoy ha salido a la calle para buscar a buscar seguidores.

Con un mp3 y unos cascos ha paseado por su barrio con el objetivo de que sus vecinos escuchasen su nuevo tema y le diesen sus opiniones. Calle por calle, Georgina ha pasado el día buscando nuevos seguidores.

Busca compradores para sus discos, pero también opiniones. ha corrido el riesgo de escuchar comentarios desagradables y críticas negativas, pero ha habido suerte y quienes han  escuchado su nuevo tema han mostrado su interés por el nuevo disco de la cantante venezolana, la cual ya triunfa con su tema 'Rara', y con un videoclip que se mueve entre lo macabro y lo divertido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.