VIDEOCLIP CON LA COLABORACIÓN DE KATE MOSS

VIDEOCLIP CON LA COLABORACIÓN DE KATE MOSS

George Michael regresa con 'White light'

George Michael está de estreno. Ya podemos ver el videoclip de su nuevo trabajo, 'White light', en el que colabora la modelo británica Kate Moss.

Ocho años ha tardado George Michael en sacar nuevo disco al mercado. Se llama 'White light', y ya podemos ver su videoclilp, con la colaboración de la modelo británica Kate Moss.

El videoclip, dirigido por Ryan Hope, muestra a la modelo tirando una moneda al aire y decidiendo el destino de George Michael, que es seguir vivo y haciendo música. En el tema hay un claro mensaje vitalista, tras la grave neumonía que sufrió el cantante el año pasado.

Michael prepara para este otoño un nuevo disco que está componiendo y produciendo. Saldrá a la venta ocho años después de su último trabajo, 'Patience'.

La publicación de 'White light', este verano, coincide con la celebración de los treinta años de carrera de George Michael, desde que publico su primer single con el grupo 'Wham'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.