George Clooney testifica antes el Tribunal de Milán

Publicidad

Una nube de paparazzi ha seguido a George Clooney durante su comparecencia en un juicio en Milán

'¡George! ¡Queremos una foto!'

La que se ha montado en Milán con la comparecencia, en un juicio, de George Clooney. Decenas de paparazzi han rodeado al actor, que apenas podía caminar, a la salida del juzgado donde comparece por un caso de usurpación de su nombre para un evento de moda en la ciudad.

Impecablemente vestido, con traje oscuro, camisa blanca y corbata azul, George Clooney llegaba a la sala de vistas, donde se enfrenta a tres ciudadanos acusados de utilizar el nombre del actor sin permiso para una línea de moda presentada en la ciudad italiana.

Ha comparecido durante dos horas, y ha estado viendo las fotografías falsas que se utilizaron de él, así como su firma, 'robada' para la aprobación de una línea de ropa 'George Clooney' que él no había autorizado.

A la salida, el actor ha dicho estar muy tranquilo y seguro. "Es fácil cuando tú puedes probar que lo que dices es absolutamente cierto".

Al igual que a la entrada, el actor ha estado perseguido por una nube de paparazzi que querían una foto suya. Clooney ya era un personaje muy conocido en Italia, ya que tiene una mansión en el lago Como que visita con frecuencia. Pero su fama ha aumentado en aquel pais, sin duda, desde que empezó su relación sentimental con la presentadora italiana Elisabetta Canalis.

Publicidad