Publicidad

YA HA SIDO DESCARGADO 62 MILLONES DE VECES

'Gentleman', el nuevo éxito de Psy que ya 'versiona' hasta Obama

'Gentleman', el nuevo vídeo del cantante surcoreano Psy ha sido visto más de 62 millones de veces en YouTube. Su anterior éxito, 'Gangnam Style', va por 1.500 millones de visitas y es el único que ha superado la barrera de los mil millones.

¿Te suena? Lleva sólo tres días en YouTube y ya es un bombazo. Es 'Gentleman', firmado por Psy. Con las mismas señas de identidad, gafas redondas y chaquetas chillonas, repite casi idénticos ingredientes de su célebre y millones de veces escuchado 'Gangnam Style': base electrónica muy similar y estribillo pegadizo en inglés. Con su coreografía tiene todas las papeletas para coronarse como la canción del año.

Casi a la vez que se desvelaba el videoclip empezaban las parodias, y ya le han hecho repetir a Barack Obama el estribillo sin fin. Y, cómo no, 'Gentleman' también tiene sus tutoriales, tanto de piano como de su baile. Aunque ya le han cazado demasiadas semejanzas con un grupo surcoreano de chicas, pero poco importa.

Seguro que ya estás tamborileando con los dedos, quizá se te ha ido un pie y puede que ya empieces a repetir el estribillo. Y es que este rapero surcoreano ha vuelto a dar en el clavo.

Publicidad