LOS MEJORES COCINEROS ORIENTALES

LOS MEJORES COCINEROS ORIENTALES

La gastronomía china más allá de los rollitos de primavera

Muchos españoles piensan que la comida china consiste en los rollitos de primavera y los tallarines. Pero la gastronomía asiática va mucho más alla. Todo un universo de ingredientes y sabores que pueden sorprender a los paladares más refinados.

Más alla de los rollitos de primavera y de los tallarines salteados, la gastronomía china ofrece una gran variedad de alimentos e ingredientes. Empanadas con masa fina rellenos de setas, pollo y verduras son sólo un ejemplo de todo lo que puede ofrecer la verdadera gastronomía oriental.

Existen auténticos expertos en cocina asiática que elaboran platos llenos de colores, sabores y aromas. Algunos ingredientes son muy conocidos. Rodaballo, costillas de cerdo o bogavante. Un universo por conocer y que va mucho más allá de los rollitos o el arroz cuatro estaciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.