SEMANA DE LA ALTA COSTURA DE PARIS

SEMANA DE LA ALTA COSTURA DE PARIS

Gasas y encajes en la colección de Valentino

La nueva colección de Valentino en la Semana de la Alta Costura de París nos deja encajes y gasas transparentes con colores pastel.

Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli tomaron el relevo a Valentino Garavani cuando el maestro se retiró. En esta última colección en la Semana de la Alta Costura de París nos dejan diseños plenos de gasas transparentes y encajes, con los tonos pastel como predominantes.Y entre esos colores, beige y marfil como protagonistas.

En sus diseños, mangas abullonadas y faldas plisadas, así como ceñidos corsés para los trajes de noche. Sin olvidar que para lucir muchos de los modelos de esta nueva colección hace falta tener un físico rayando la perfección, teniendo en cuenta que la mayoría de los diseños llevan transparencias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.