BAJAS TEMPERATURAS

BAJAS TEMPERATURAS

Galicia, tierra de alternativas cuando hace mal tiempo

A Galicia parece que no ha llegado el verano, aunque los meteorólogos dicen que está cerca. Los termómetros están por debajo de los 20 grados pero las previsiones son buenas a partir del viernes.

El turismo cultural y gastronómico son las principales bazas de una tierra a la que las temperaturas veraniegas se le resisten.

Atractivos turísticos de interés cultural como la Catedral de Santiago, el cabo de Fisterra, o la costa da Morte son alternativas que presenta Galicia ante el mal tiempo.

Una región que obsequia al turista con bonitos paisajes y además muchos de los que acuden lo hacen para evitar el calor que hace en el centro de la península.

El fresquito es una característica del verano gallego que muchos agradecen. De este modo pueden visitar enclaves naturales como Muxía o pasear desde Camariñas hasta el Santuario de la Virgen evitando los sofocos típicos del verano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.