Publicidad

UNA NOVELA DE ÁNGELA BECERRA

Un galán del siglo XXI, adulterio, odio y amor en 'Memorias de un Sinvergüenza de Siete Suelas'

Francisco Valiente es el típico casanova del siglo XXI. Un insatisfecho galán, capaz de conseguir todo lo que se propone excepto lo que más desea, su primer y único amor, su cuñada Alma. Una historia que consigue mezclar odio, amor, venganza, ira, erotismo, frustración, vergüenza y ego. Sin embargo, un hecho impredecible desencadenará una serie de reacciones entre el trío protagonista cuyas pasiones serán llevadas al límite.

Un trío de sentimientos llevado al límite. Ángela Becerra nos presenta al Casanova del siglo XXI. Un refinado farsante capaz de seducir a todas las mujeres, de saquear a los ricos, deslumbrar a los eruditos y engañar a los listos; con un ego tan exacerbado, que solo le permite amar a su primer y único amor, Alma.

Ángela Becerra, una colombiana nacida en Cali estudió comunicación pero en el años 2000 abandonó su exitosa carrera para dedicarse por entero a su gran pasión, la literatura.

'Memorias de un Sinvergüenza de Siete Suelas'

Ahora, en 'Memorias de un Sinvergüenza de Siete Suelas', consigue mezclar el odio, el amor, la venganza, la ira, el erotismo, la frustración, la vergüenza y el ego.

Los tres protagonistas, Alma y Morgana, hermanas, y Francisco, el marido de Morgana, lucharán a lo largo de la novela por ganar el pulso de llevar su verdad hasta el final y demostrar que sus sentimientos eran los válidos. En el caso de Morgana serán el odio y la venganza; en el de Alma serán la comprensión, el amor y el perón. Todos ellos hacia un mismo ser, Francisco.

La historia se desarrolla durante la Semana Santa de Sevilla. Un escenario lujurioso donde todos los sentidos aparecen potenciados. Azahares, inciensos, música, flamenco...

Sin embargo, pronto la muerte de uno de los protagonistas revelará el verdadero amor que había entre Alma y Francisco. Un hecho que desencadenará una serie de reacciones sobre la vida del 'sinvergüenza'.

Publicidad