En la misma gala, la modelo Imán recibió un galardón por su estilo y glamour

En la misma gala, la modelo Imán recibió un galardón por su estilo y glamour

La gala de la moda en Nueva York rinde tributo al desaparecido diseñador Alexander McQueen

Los más prestigiosos diseñadores del mundo se reunían anoche en Nueva York en la gala anual en la que entregan sus Premios de la Moda. Esta vez, el evento se convirtió en un tributo póstumo al fallecido Alexander McQueen.

Actrices como  Jessica Biel, Gwyneth Paltrow o Brooke Shields estaban entre las muchas caras conocidas que acudieron a la cita.

También estuvo presente uno de los iconos de la moda en Nueva York, la actriz Sarah Jessica Parker, que habló de la vida y obra del diseñador antes de que un desfile de moda le rindiera tributo.

Entre las invitadas de la noche, mención especial a la modelo Imán, esposa de David Bowie, que recibió de manos de la actriz Isabella Rosellini el premio al glamour y al estilo. Durante la gala, se proyectaron numerosas y espectaculares fotografías de la modelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.