Publicidad

ÚLTIMOS DETALLES Y PREPARATIVOS

La 'gala Drag Queen', esta noche, en directo a través de Nova

La gala 'Drag Queen' de Las Palmas de Gran Canaria llega esta noche a Nova. Te contamos todos sus secretos, para que puedas disfrutar de ella sin perderte ni un detalle.

¿Qué debe tener un 'Drag Queen' para ser merecedor del título de Drag del Carnaval? Un repaso por los ganadores de los últimos años nos da las claves.

La primera: la espectacularidad. Si además añadimos algo de salvaje y exótico, la combinación puede ser peligrosa, casi tanto como subirse a sus plataformas de vértigo, otra de las claves de la gala.

Hasta 40 centímetros de altura que no le impiden volar, y de las que pueden deshacerse llegado el momento, con tal de sorprendernos.

¿Quieren otra sorpresa? Un presentador de lujo: Ángel Llacer. "Creo que vamos a encajar muy bien -nos dice Llácer- porque la gala se parece mucho a lo que yo soy en cuanto a frescura, desenfado, impertinencia....pero, vamos, lo que quiero es pasarlo muy bien".

Y es que la 'gala Drag', al final, no deja de ser carnaval: humor, disfraces divertidos, alegría. ..

A golpe de disco, o apostando por los clásicos. Seguro que ya está deseando verla. Esta noche, a partir de las diez, en Nova. ¡No te olvides!.

Publicidad