CON PERSONALIDADES DE LA CULTURA, LA MODA Y EL DEPORTE

CON PERSONALIDADES DE LA CULTURA, LA MODA Y EL DEPORTE

Gala benéfica en Barcelona a favor de los niños hospitalizados organizada por Prisma Publicaciones

Más de 200 invitados asistieron al evento organizado por Laura Falcó Lara. Entre ellos estuvieron personalidades del sector empresarial, como el presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras.

Laura Falcó Lara, presidenta de 'Prisma Publicaciones', ejerció de anfitriona de la velada organizada por 'Dapper' y 'Nautic Press' en favor de los niños hospitalizados en Vall D'Hebron. A la gala asistieron destacadas personalidades del sector empresarial, como el presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras.

Entre los asistentes, también hubo rostros conocidos del deporte, la cultura y la moda que mostraron su lado más solidario.

Durante el acto se celebró una subasta y un sorteo con objetos personales de algunos de ellos. El dinero recaudado se destinará al hospital maternoinfantil Vall d'Hebrón, que cada año atiende a 300.000 niños.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.