Publicidad

El funeral de Amy Winehouse será una ceremonia privada

El funeral por la cantante británica Amy Winehouse tendrá será hoy y únicamente asistirán familiares y amigos, según ha explicado un portavoz de la familia que no ha dado detalles ni de la hora ni del lugar.

La autopsia realizada este lunes al cadáver de la cantante Amy Winehouse, hallada muerta el sábado en su casa de Londres, no ha permitido a los investigadores establecer la causa exacta del fallecimiento, y se esperan ahora los resultados de nuevos análisis toxicológicos, según la Policía.

Estos análisis podrían retrasarse hasta cuatro semanas, según la cadena británica, que también señala que la investigación abierta se ha aplazado hasta el próximo 26 de octubre.

La residencia de Winehouse en el barrio de Candem se ha convertido en lugar de peregrinación para cientos de seguidores, muchos de los cuales han dejado mensajes, peluches e incluso botellas de vodka ante la vivienda donde la cantante apareció muerta.

Hasta allí también se han desplazado los padres de la cantante, que han dado las gracias a las personas congregadas. "Significa mucho para mí y mi familia", ha dicho Mitch Winehouse.

Publicidad