HOMENAJE AL CANTANTE Y AL GRUPO "QUEEN"

HOMENAJE AL CANTANTE Y AL GRUPO "QUEEN"

Freddie Mercury reaparece en escena en forma de musical

Cuando confluyen el 65 aniversario de su nacimiento, el vigésimo aniversario de su muerte y los 40 años de la formación de Queen, se han puesto en marcha numerosos proyectos para recordar a Mercury. Entre ellos, destaca este tributo a sus éxitos gracias a un grupo de buenas voces y una gran orquesta.

Su recuerdo persiste aunque hace 20 años que murió, y sus fans dicen que nadie ha podido superarle. Freddie Mercury vendió 300 millones de álbumes con su grupo "Queen". Él ya no puede subirse a un escenario pero sus imitadores si. Mercury reaparece en escena en un musical donde se le rinde homenaje.

Promete exhuberancia, mezcla de ritmos y una excelente interpretación. Entre sus cantantes,  encontramos al vocalista de "Inexes" o la voz femenina de las giras de James Brown. Todo un tributo a los éxitos de Fredy Mercury.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.