A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Fran Rivera contesta a los que se alegran de la muerte de Iván Fandiño: "Me cago en los muertos de toda la gente mala"

Son muchos los comentarios ofensivos que, tras la muerte del torero Iván Fandiño, se han publicado en las redes sociales. Francisco Rivera ha estallado y les ha respondido de manera contundente.

Fran Rivera
Fran Rivera | Agencias

Francisco Rivera ha contestado duramente a aquellos que han celebrado en las redes sociales la muerte del torero Iván Fandiño en una plaza de toros en Francia. "Y me cagó en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno!!!", este ha sido el mensaje que Rivera ha publicado en su cuenta de Twitter.

Tuit de Francisco Rivera en defensa de Fandiño | Agencias

Como en otras ocasiones, en las redes sociales han aparecido mensajes que celebran y se alegran de la muerte del diestro. Son muchos los usuarios de Twitter que han alertado a la Policía y la Guardia Civil de su existencia y han pedido que se pongan límites a estas acciones.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.