Publicidad

BIOGRAFÍA PROFUNDA E IMPRESCINDIBLE DEL PAPA

'Francisco, el Papa manso', la verdad sobre el Papa que cambiará la historia

Marcelo López Cambronero y Feliciana Merino Escalera presentan el libro más exhaustivo, veraz, riguroso y revelador jamás escrito sobre el Papa Francisco. Una biografía profunda e imprescindible para conocer toda la verdad sobre el Papa que cambiará el curso de la historia de la Iglesia Católica.

Francisco el Papa manso

En febrero del 2013 la Iglesia Católica dio un giro sorprendente cuando el Papa Benedicto XVI anunció su marcha y asumió el título de Papa emérito. Dos semanas después de su marcha, los 115 cardenales del Cónclave eligieron al nuevo Papa: el argentino Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco.

Desde su elección, el Papa no ha hecho más que sorprender. Francisco, el Papa manso analiza de forma exhaustiva la figura del nuevo Papa, arrojando luz sobre la verdadera personalidad del Sumo Pontífice y poniendo al descubierto hechos inéditos que darán mucho que hablar.

Ésta es una biografía completa del Papa Francisco realizada desde una perspectiva crítica y rigurosa. El lector encontrará datos precisos y documentados sobre algunos de los sucesos que más curiosidad han despertado durante los últimos meses.

El libro cuenta cómo logró ocultar a personas perseguidas por la dictadura argentina hasta ponerlas a salvo del terrorismo de Estado que practicó el gobierno del general Videla; se aclara su actitud ante la teología de la liberación y sus reflexiones sobre la influencia de esta corriente en el pensamiento latinoamericano; se muestra el compromiso que mantuvo contra las mafias que se dedican a la explotación sexual y a la trata de personas en Argentina.

Un recorrido biográfico e intelectual extraordinario de una de las figuras que, sin duda, van a marcar el desarrollo del siglo XXI.

 

Publicidad