Árboles captados con un  iPhone

Publicidad

FOTOGRAFÍA LA NATURALEZA

Un fotógrafo realiza impresionantes capturas con su iPhone

Julian Calverley, fotógrafo profesional, realiza asombrosas fotografías con la cámara de su iPhone y las modifica con una aplicación para smartphones.

Desde que aparecieran los smartphones cada día son más los aficionados a la fotografía que hacen públicas sus capturas. Un amplio rango de aplicaciones permite a los usuarios mejorar sus fotos y compartirla con otros usuarios.

Julian Calverley es un apasionado de la fotografía. Calverley es un fotógrafo profesional de origen británico que ha sorprendido al mundo realizando unas espectaculares instantáneas con su iPhone.

Este original fotógrafo ha publicado un libro llamado #IPHONEONLY en el que incluye los preciosos paisajes que ha capturado con la cámara del iPhone. En el libro podremos observar las imágenes fotografiadas por Calverley y luego procesadas con ​​la aplicación Snapseed.

Se trata unas fotografías que parecen estar realizadas con una cámara profesional pero que cualquiera podría capturar con su propio smartphone.

Para todo aquel interesado en el mundo de la fotografía, y amantes del arte en general, este libro resultará una inspiradora visión de la naturaleza. Puedes ver más imágenes de este fotógrafo en su web: juliancalverley.com

Publicidad