'VULVANO' EMBISTIÓ EN DOS OCASIONES

'VULVANO' EMBISTIÓ EN DOS OCASIONES

El fotógrafo Pedro Armestre se recupera en el hospital tras la cogida en El Toro de La Vega

Pedro Armestre fue embestido en la fiesta de Tordesillas. Justo antes consiguió captar con intensidad, lo que significa esta fiesta popular.

El fotógrafo es embestido hasta en dos ocasiones ante el estupor del público de Tordesillas. Un día más tarde de las espeluznantes imágenes, Pedro Armestre se recupera en el hospital Río Ortega de Valladolid.

"El cuerno me entra por la rodilla", reconoce Pedro. Recuerda con claridad toda la secuencia. "El toro estaba muy enfadado", relata con humor, a pesar de todo.

"El toro me embiste con una segunda cornada, viene a por mí, es el momento cuando le pongo la mano como diciendo '¡Quieto!'.", prosigue.

Tras siete años de cobertura para una agencia de noticias, solo había tenido algún que otro susto. "Para transmitir hay que sentir", comenta. Su cámara ha inmortalizado escenas muy destacadas del panorama nacional.

La pasión por una profesión de riesgo le llevará a volver a trabajar, cuando se recupere, para seguir tomándole el pulso a la vida.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.