Escote oculto tras el uniforme

Publicidad

PROYECTO | 'VETERAN ART'

Un fotógrafo muestra la persona que se oculta tras los uniforme del ejército de EEUU

El fotógrafo Devin Mitchell ha creado una muestra que enseña a la persona que se esconde detrás de un uniforme militar. Madres, amantes de la fiesta, hombres que en realidad son 'Drag queen' o exhuberantes jóvenes ocultas tras un uniforme. Cada uno muestra su apariencia real en el día a día, que contrasta con la poca información que aporta un uniforme. Mitchell ha sabido sacar a la luz la verdadera personalidad de cada uno de ellos en el la galería: 'El proyecto artístico de los veteranos'.

Detrás de un uniforme militar se esconden múltiples personalidades. El fotógrafo Devin Mitchell ha conseguido mostrarlas todas en el llamado 'Proyecto actístico de los veteranos'. Una recopilación de fotografías que recogen la verdadera personalidad de un grupo de militares en forma de reflejo en el espejo.

La muestra descubre cómo un formal militar es en realidad un alocado 'drag queen' o una recatada sargento esconde tras su uniforme unas curvas de infarto.  Descubre la verdadera personalidad tras los uniformes.

Publicidad