GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS

Un fotógrafo japonés retrata a su hija pequeña en una colección

Un fotógrafo japonés ha publicado una serie de fotografías con su hija Kanna como protagonista principal, en la que la acción transcurre acorde a sus actos en el centro de una carretera vacía. Este espacio, unido a la gran capacidad de la niña para improvisar y posar, tiene como resultado una colección de imágenes repleta de posibilidades.

Helado kilométrico
Kanna, una niña muy fotogénica | Nagano Toyokazu

El fotógrafo japonés Nagano Toyokazu ya presentó a su hija menor hace unos años y desde entonces no ha parado de publicar imágenes de la pequeña. Ahora, el orgulloso padre ha publicado una serie de retratos llamada 'Mi hija Kanna'

La niña, de 4 años, llama la atención por su fotogenia. Cada imagen de la colección sitúa a la pequeña en el medio de una carretera vacía, llenando el espacio con su gran personalidad. Acompañada de una gran variedad de accesorios y vestidos, Kanna siempre tiene una cara para cada foto.

Las fotografías muestran la capacidad imaginativa de la niña a través de sus juegos, poses y su entusiasta energía.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.