CONTIENE HASTA 10.000 FOTOGRAFÍAS INDIVIDUALES

CONTIENE HASTA 10.000 FOTOGRAFÍAS INDIVIDUALES

Un fotógrafo captura la imagen panorámica más grande de Tokio, de 180 gigapixeles

Jeffrey Martin ha realizado la mayor fotografía panorámica de Japón tras dos días de trabajo continuo haciendo más de 10.000 fotografías de la ciudad nipona.

Imagen panorámica de Tokio
Imagen panorámica de Tokio | 360gigapixels

Jeffrey Martin es, aparte de fotógrafo, creador de 360cities, una web que ofrece el servicio de hospedar imágenes en 360º, y conocido por sus populares fotografías. Ahora ha realizado la imagen panorámica más grande de la ciudad japonesa.

La calidad es tan alta, que tiene miles de detalles y curiosidades. De hecho, si se imprimiera, se necesitarían 100 metros de ancho y 50 de alto.

La fotografía fue tomada en septiembre de 2012 por un período de dos días. La imagen está compuesta por unas 10.000 fotos individuales tomadas desde la Tokyo Tower. Tras 12 semanas de trabajo, se consiguió el resultado final.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.