Publicidad

FOTOGALERÍA | LA VIDA, EN UNA BURBUJA

Un fotógrafo capta el mundo a través de las pompas de jabón

El fotógrafo Richard Heeks emplea muchas horas al día para lograr su objetivo: plasmar su visión del mundo a través de las burbujas. Esta inusual afición empezó hace ocho años, cuando compró una cámara de fotos barata.

Esta increíble serie de imágenes capturadas en el reflejo de una burbuja son una muestra del trabajo del fotógrafo Richard Heeks. Inspirado en la película 'Blade Runner', en la que todo un paisaje se refleja en un ojo humano, Heeks lleva años plasmando su visión del mundo a través de las pompas de jabón en Exeter (Reino Unido).

Tal y como recoge Daily Mail, Heeks, de 39 años, ha logrado captar el momento exacto en el que estalla una burbuja, así como burbujas que se incrustan dentro de otras. Su original y espectacular trabajo recoge instantáneas tomadas cerca de su casa.

Heeks asegura que la mayoría de sus fotos "fueron tomadas a través de burbujas que hago en mi jardín de Exeter, donde vivía hace un par de años. Había un montón de cosas hermosas para reflejar, como los edificios de ladrillo rojo y grandes árboles viejos".

Tras comprar una cámara digital barata en 2005, la obsesión de Heeks con la fotografía ha ido en aumento y ahora toma fotos en cualquier lugar. Ahora utiliza una Nikon D7000, una cámara de casi 1.000 euros. En su tiempo libre, también colabora en un blog sobre fotografía.

Publicidad