DOS AÑOS DESPUÉS DE LA ERUPCIÓN VOLCÁNICA

DOS AÑOS DESPUÉS DE LA ERUPCIÓN VOLCÁNICA

La fotografía desvela el espectacular fondo marino de El Hierro

El grancanario Arturo Telle ha ganado el 17 Open Fotosub Isla de El Hierro por cuarta vez. Maravillas que nos muestran un fondo marino lleno de vida, tanto por su flora y fauna como por su formación geológica.

Los fondos marinos de la isla canaria de El Hierro nos desvelan su secreto mejor guardado, después de la erupción volcánica de hace dos años bajo el Mar de las Calmas. Son imágenes de una gran belleza, que nos llegan gracias al certamen de fotografía submarina, Open Fotosub Isla de El Hierro.

Maravillas capturadas durante seis días de inmersiones, que nos muestran un fondo marino lleno de vida. Imágenes que sorprenden tanto por su flora y fauna marinas como por su formación geológica.

El FotoSub isla de El Hierro es una de las competiciones abiertas de fotografía submarina más prestigiosas del mundo. Lleva celebrándose desde hace 17 años, y en esta edición ha ganado Arturo Talle.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.