GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS

Una fotógrafa refleja en su colección un oscuro final de los cuentos de princesas

Una fotógrafa canadiense ha querido romper con los finales felices de los cuentos y plasmar en sus fotografías finales desgraciados, oscuros y tristes, protagonizados por las princesas más conocidas.

Rapunzel pierde su pelo
El oscuro futuro de las princesas de los cuentos | Dina Goldstein

La fotógrafa Dina Goldstein ha querido cambiar los finales de los cuentos clásicos haciendo a las princesas desgraciadas sucumbiendo al alcohol, teniendo un matrimonio infeliz o sufriendo de cáncer. Un reflejo algo más real, pese a su toque trágico, de estos cuentos que siempre tienen final feliz.

La fotógrafa comenzó a crear sus fotografías después de que su hija empezara a sentir un gusto especial por estas historias y de que su madre fuera diagnosticada de cáncer. Eso le hizo plantearse cómo se enfrentaría una princesa a una enfermedad, problema económico o el paso de los años.

Las fotos mezclan la fantasía de los cuentos con las desgracias que suceden a veces en la vida real.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.