La fotógrafa Ida Skivenes

Publicidad

ÉXITO EN INSTAGRAM

Una fotógrafa noruega recrea cuadros y libros famosos en tostadas

Una artista y fotógrafa noruega triunfa en Instagram gracias a sus coloridas imágenes de tostadas representando cuadros y libros famosos. Ida Skivenes empezó a colgar fotos de sus comidas saludables pero bonitas en junio de 2012 y varios meses después ya ha conseguido más de 90.000 seguidores y un acuerdo para publicar proximamente un libro.

Ida Skivenes no empezó a jugar con la comida para ganar miles de seguidores. Todo empezó en junio de 2012 cuando vio en internet una foto de dos partes de una tostada que parecían un oso y un zorro y se preguntó si sería capaz de copiarla.

En cuanto subió la foto a Instagram la gente empezó a comentar la foto y a seguirla. Hace dos meses su selección de tostadas artísticas aparecieron en el blog oficial de Instagram lo que disparó su cuenta de seguidores hasta los más de 90.000 seguidores que tiene en la actualidad.

Ida asegura que su creación favorita es sin duda la que representa el cuadro de Munch 'El grito', porque "tiene muchos detalles y me divertí conociendo mejor al pintor noruego durante la experiencia".

Publicidad