GALERÍA DE IMÁGENES

GALERÍA DE IMÁGENES

La fotógrafa Carli Davidson capta el momento en el que los perros se sacuden

Captar un movimiento con una cámara no es tarea sencilla, sin embargo la fotógrafa Carli Davidson ha logrado inmortalizar el instante en el que los perros se sacuden. Un gesto gracioso pero también poco higiénico, ya que en ese momento las babas de los perros deambulan libremente.

Un estornudo se convierte para un perro en casi un terremoto que sacude su cuerpo entero. Después de beber agua menean la cabeza con tanta fuerza que las gotas viajan distancias inesperadas. Tras un efusivo achuchón sus caderas se mueven al ritmo del chachachá. Este gesto que para sus dueños suele resultar gracioso y curioso es característico de todas las razas de perro. Con una buena sacudida alejan todos los fantasmas.

La fotógrafa Carli Davidson ha centrado su último trabajo, 'Shake', en este movimiento. 18 Imágenes en las que diferentes perros se sacuden desfigurando con ternura su rostro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.