El guepardo muestra sus dientes

Publicidad

POSÓ AL LADO DE UN GUEPARDO EN TANZANIA

La fotógrafa Bobby-Jo Clow desafía al miedo en el 'selfie' más salvaje

Una cría macho de guepardo saltó sobre el todoterreno que conducía la fotógrafa australiana de 31 años, Bobby-Jo Clow. La madre del felino desvió la atención del animal para que accediera a compartir un banquete de basura.

Un 'selfie' de riesgo

Momento de infarto el que tuvo que vivir la fotógrafa australiana Bobby-Jo Clow durante su safari en el Parque Nacional del Serengeti. Ella se mantuvo inmóvil, a centímetros de los colmillos de un guepardo. En plena situación de tensión, con el animal salvaje metiendo la cabeza a través del techo solar, la treintañera no tuvo mejor idea que hacerse un 'selfie'.

Bobby-Jo Clow participaba junto a su hermano, en el safari en Tanzania, cuando el joven felino se lanzó hacia el Land Rover. Ambos se estremecieron, mientras el guepardo se acercaba sigilosamente  a la cara de la joven y le olisqueaba el pelo.

Solo una llamada de la madre desvió la atención del animal. El pánico desapareció del rostro de los protagonistas cuando el guepardo se unió a un rico festín de basura junto al resto de su familia.

Publicidad