REPRODUCCIÓN EXACTA

REPRODUCCIÓN EXACTA

Fotoescultura, la fotografía en tres dimensiones

Primero fue el cine, luego la televisión, más tarde los videojuegos, ahora la tecnología en tres dimensiones continúa su expansión en la llamada "fotografía tridimensional".

La técnica permite reproducir a escala y con gran precisión objetos, pero también personas. Basta posar unos segundos ante cuatro cámaras para tener una réplica de uno mismo en miniatura.

La técnica ha evolucionado tanto que la fotografía de estudio puede convertirse ahora en fotoescultura. El modelo se prepara en el camerino, pasa al centro de la sala y es escaneado por las cuatro cámaras que hay en las esquinas.

La información recopilada pasa a otro ordenador que en esta impresora de silicio  es capaz de reproducir una figura exacta en miniatura y en color.

Se limpia con aire a presión y ya está lista para la entrega. Si antes la cámara de fotos o de vídeo servía parar inmortalizar momentos importantes de nuestra vida, ahora llega la fotografía tridimensional. Una manera diferente de solidificar nuestros recuerdos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.