IMAGINANDO LOS COLORES

IMAGINANDO LOS COLORES

Un fotógrafo daltónico captura el otoño en los bosques bávaros con todo su color

Kilian Schonberger es un fotógrafo alemán que no puede distinguir los colores rojos y verdes. A pesar de ello su amor por la naturaleza y la fotografía le han llevado a sacar algunas de las imágenes más espectaculares del otoño en los bosques de Baviera.

Kilian Schönberger
Kilian Schönberger | Kilian Schönberger

Kilian Schonberg ha asegurado que "Mi aspiración siempre ha sido crear mi camino como fotógrado con mi propia perspectiva creativa, a pesar de ser daltónico".

Este joven fotógrafo aleman de apenas 30 años se dio cuenta de que "podría transformar esta llamada desventaja en mi fotaleza y crear a partir de ella un estilo único".

Kilian no puede distinguir claramente las diferencias entre los tonos verdes y marrones por lo que declara que "no me preocupo por esos tonos y simplemente me concentro en las formas que crean las luces y los árboles".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.