TIENEN VARIOS RÉCORD GUINNESS

TIENEN VARIOS RÉCORD GUINNESS

Los 'Forzudos de Astorga', la familia capaz de mover un camión de 12 toneladas con el cuello

Mover un camión de 12 toneladas con el cuello o desplazar con la coleta un autocar de unas 15 toneladas, son algunas de las proezas que la familia Jiménez es capaz de hacer sin sufrir apenas un rasguño. Es la tercera generación de esta familia, más conocida como 'los Forzudos de Astorga', que se dedica a mostrar su fuerza y su resistencia mental.

La familia Jiménez, 'los Forzudos de Astorga', en León, han vuelto a demostrar su fuerza física y mental.

Sin hacerse ningún rasguño, son capaces de romper tejas con la cabeza, mover furgonetas con una lanza apoyada sobre la tráquea, o un camión de 12 toneladas con el cuello.

Esta familia, que ya va por la tercera generación que realiza estas prácticas, tiene varios récord Guinness. Por ejemplo, desplazar con la coleta un autocar repleto de gente, que pesaba unas 15 toneladas. Es la proeza de Luis, el cabeza de familia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.