EN HONOR A WINEHOUSE | SUS FANS LLORAN SU MUERTE

EN HONOR A WINEHOUSE | SUS FANS LLORAN SU MUERTE

Flores, velas y alcohol rodean la casa de Amy Winehouse en Londres

Una sobredosis continúa siendo la posible causa de la muerte, aunque la Policía pide cautela hasta que se conozcan los resultados de la autopsia.

El mundo de la música rinde homenaje a la cantante Amy Winehouse, fallecida el sábado en Londres por causas aún no aclaradas, si bien los medios británicos hablan de una supuesta sobredosis por sus problemas con la bebida y las drogas.

La Policía Metropolitana de Londres informó de que no se hará la autopsia a la cantante, por lo que habrá que esperar unos días para conocer las causas de su fallecimiento, a los apenas 27 años.

Un portavoz policial ha insistido en que el fallecimiento de Amy Winehouse "no tiene explicación" y dijo que es prematuro hacer conjeturas sobre los motivos de su muerte hasta que se lleve a cabo el examen anatómico del cadáver.

Las fuerzas del orden mantienen acordonado los alrededores de la vivienda donde residía la diva del soul en Camden Town, norte de Londres, mientras continúa la investigación sobre su muerte.

Frente a la casa de la cantante hay periodistas y cámaras de televisión, además de curiosos y admiradores, que han empezado a dejar en los árboles cercanos flores, tarjetas, fotos, una guitarra pequeña y hasta una botella de vodka.

En un "pub" (bar) cercano hay una amplia fotografía de Amy Winehouse con el mensaje "RIP, pero nunca será olvidada". "Camden no te olvidará. Todos te queremos y seguiremos queriéndote. Tu leyenda está viva", señala una tarjeta.

Conmoción en el mundo de la música
Fuentes de la industria de la música señalaron al dominical británico "The Sunday Times" que al parecer la cantante había estado bebiendo mucho en los últimos días. Además, un vecino que pidió mantener el anonimato declaró a la prensa que el viernes se despertó sobresaltado porque escuchaba gritos procedentes de la casa de Amy Winehouse.

"Escuché unos ruidos increíbles. Como si alguien estuviera dolorido. Bromeaba con mi hijo y le decía que a lo mejor ella había estado tomando drogas", dijo el vecino a la prensa.

El fallecimiento de la cantante causó conmoción en el mundo de la música, aunque no demasiada sorpresa para quienes la conocían dado sus problemas con la bebida y las drogas, que le obligaron a ingresar varias veces en centros de rehabilitación, si bien no parecía superar su adicción.

Universal, la empresa discográfica de Amy Winehouse, la calificó como una "cantante, una artista y una intérprete talentosa" y expresó su solidaridad con la familia y los amigos. El exproductor de Amy Winehouse Mark Ronson expresó su tristeza y afirmó que ella fue su "alma gemela" y una "hermana", en tanto que el productor Salaam Remi, que trabajó con la artista en el álbum "Back to Black", afirmó haber perdido a "una gran amiga y hermana".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.