Publicidad

#SERIESFLOOXER

Flooxer muestra sus nuevas series en los Cines Callao de Madrid

Flooxer sigue apostando por la ficción y el entretenimiento de calidad. 'El partido', 'Temporada baja', 'Entertainment', 'Dos salaos en modo random' y 'Paquita Salas' son las apuestas de su nuevo y atractivo catálogo.

Los Cines Callao de Madrid han acogido el preestreno de #SeriesFlooxer, la nueva apuesta de Flooxer por la ficción y el entretenimiento de calidad. Las ficciones que forman este nuevo y atractivo catálogo son 'El partido', 'Temporada baja', 'Entertainment', 'Dos salaos en modo random' y 'Paquita Salas'.

Protagonizada por Brays Efe y Belén Cuesta, 'Paquita Salas' es la primera serie creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi ('La Llamada') y cuenta con más de 80 cameos de caras conocidas. Veinte actores también muy reconocidos aparecen en 'Temporada Baja', como Maggie Civantos, Sandra Cervera, Ricardo Gómez, Malena Alterio o Adriana Ozores, que se arriesgan con personajes en sus peores momentos.

Dirigida por Alex Rodrigo ('Vis a Vis'), 'El Partido', con Mario Tardón y Manuel Burque, aborda la corrupción y los tejemanejes políticos en nuestro país. Después de sumar 60 millones de visitas en Internet con 'Malviviendo', su productora estrena la segunda entrega del falso documental 'Entertainment'.

Y 'Dos Salaos en Modo Random' es el último trabajo de LosVengaMonjas, los máximos exponentes del humor surrealista que cuentan con Berto Romero, Pepe Colubi o Ignatius Farray entre sus fans.

Publicidad