Horarios y escenarios del PortAmérica

Publicidad

GALICIA | LOS PRÓXIMOS 15 Y 16 DE JULIO

Flooxer dará nombre a uno de los escenarios del Festival PortAmérica

Más de diez grupos se subirán sobre el escenario Flooxer en el PortAmérica 2016 los próximos 15 y 16 de julio.

El PortAmérica regresa un año más a Galicia y lo hará los próximos 15 y 16 de julio en un recinto situado en Porto do Molle (Nigrán). Con él, vendrá la mejor música independiente nacional e internacional, y este año la plataforma Flooxer dará nombre a uno de los escenarios del festival.

Sobre él actuará, el viernes 15, Dallasgracias, Australia, Sonido Gallo Negro, Izal, FM Belfast, Nortec Collective y EME dj. Mientras que, el sábado 16, lo harán Retrovisor, Myles Sanko, Furious Monkey House, The Understones, Talisco y ElyElla Djs.

Además, el viernes estarán en el PortAmérica Amaro Ferrero, Pony Bravo, Amaral y Molotov, y el sábado Leiden, Bunbury, Love of Lesbian y León Benavente.

Tras despedir su edición 2015 con un crecimiento del 25%, PortAmérica vuelve para ofrecer música, gastronomía, playa y acampada un año más en las Rías Baixas.

Flooxer -la web que reúne a los mejores creadores de la red- , se ha consolidado en la red desde su nacimiento en noviembre de 2015 y ya roza el millón de usuarios fijos.

Desde su lanzamiento, Flooxer ha incorporado mes a mes nuevos formatos de contenidos y canales de entretenimiento. Asimismo, cada vez son más los creadores que quieren distribuir sus contenidos a través de la plataforma. De esta manera, Flooxer no cesa de mejorar su oferta y diversidad de contenidos y formatos de la mano de los creadores con más talento de la red.

En la actualidad cuenta con más de 9.000 vídeos, 30 canales y más de 130 creadores y de 300 formatos. La música juega un papel muy importante en la plataforma.

En el canal exclusivo de 'Sesiones' (de Esmerarte) pueden disfrutarse originales actuaciones en directo de grupos y cantantes de la escena alternativa nacional e internacional. El portal de música 'Con el ruido a otra parte', por su parte, cuenta también con actuaciones unplugged de cantantes y actores con talento para la música.

Por otro lado, cantantes como Mikel Izal, que actuará en el escenario Flooxer en el festival PortAmérica, también tienen su hueco en la plataforma, en el formato de entrevistas "Bibliofilia".

Publicidad