NUEVAS PROMESAS DEL GÉNERO

NUEVAS PROMESAS DEL GÉNERO

El flamenco también tiene voz de niño

Dos jóvenes de 11 años, Amós y Abraham, se han convertido en la revelación de las nuevas generaciones del flamenco. Uno con su guitarra y el otro con su voz se han ganado el respeto de figuras de la canción como Paco de Lucía.

El flamenco tiene voz de niño. Las futuras promesas del género se llaman Amós y Abraham, dos jóvenes de 11 años. Son la pareja perfecta, uno canta y el otro toca la guitarra, y lo hace nada menos que desde los 4 años.

Un dúo de estas características requiere sacrificios y horas de ensayo. Aunque los chicos disfrutan de su tiempo libre con los juegos habituales de su edad lo que realmente les gusta es cantar. Abrahám destaca que todos los días suele ensayar entre una y dos horas y cuando tiene actuación llega a estar hasta seis horas entre las cuerdas de su guitarra.

Los dos jóvenes han iniciado una carrera juntos y se han ganado el respeto de grandes figuras del género como Paco de Lucía. Este jueves su talento se dirige a Ciudad Rodrigo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.