"YA NO QUIERO SER", SU NUEVA GIRA

"YA NO QUIERO SER", SU NUEVA GIRA

El flamenco de Niña Pastori llega hasta Bruselas

Niña Pastori da comienzo a su nueva gira fuera de España con un concierto en Bruselas. La capital europea ha podido disfrutar de un repaso de su carrera musical, además de otros temas inéditos.

Hace sólo tres meses que dio luz a su segunda hija pero, de nuevo, Niña Pastori está encima del escenario. La artista gaditana sigue llenando teatros, como ella dice, "con ese flamenco más abierto, que llega a más gente".

Niña Pastori inicia su nueva gira "Ya no quiero ser" fuera de España. Lo hace en Bruselas y con un público diferente y "más agradecido", dado que no está tan acostumbrado a escuchar flamenco.

Se trata de un tour con una veintena de fechas y en el que repasa sus 16 años de carrera: un total ocho álbumes de estudio, con los que ha vendido más de dos millones de discos.

Además, la cantante presenta también temas inéditos compuestos por ella y que nunca antes había cantado en directo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.