SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 28 DE OCTUBRE

SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 28 DE OCTUBRE

Fito & Fitipaldis estrenan por Internet el primer sencillo y vídeo de su nuevo disco

El primer sencillo del nuevo disco, que constará de diez canciones, se estrena este lunes en Internet y podrá verse y escucharse a través del canal oficial de la banda en Youtube y de la página web del grupo. En noviembre, Fito & Fitipaldis comenzarán una gira de presentación del nuevo trabajo discográfico por toda España, que arrancará el 15 de noviembre en Santander.

Imagen promocional de Fito Cabrales
Imagen promocional de Fito Cabrales | http://www.fitoyfitipaldis.com

La banda de rock Fito & Fitipaldis estrena por Internet el primer sencillo y vídeo de su nuevo disco, 'Huyendo conmigo de mí', que no saldrá a la venta hasta el 28 de octubre próximo.

El primer corte del nuevo disco, que lleva por título 'Entre la espada y la pared', y su correspondiente vídeo podrán verse y escucharse a partir de las 18:00 horas de este lunes a través del canal oficial de Youtube y de la página web de la banda.

El nuevo disco, que constará de 10 canciones, ha sido grabado durante los meses de julio y agosto bajo la producción de Carlos Raya y llega al mercado tras la publicación el pasado mes de febrero del disco en directo grabado en diciembre de 2013 en el Teatro Arriaga y cinco años después de "Antes de que cuente diez", su último disco de estudio publicado en 2009.

En el mes de noviembre, Fito & Fitipaldis comenzarán una gira de presentación del nuevo trabajo discográfico por todo el país que arrancará el 15 de noviembre en Santander, en el Palacio de los Deportes.

En esta gira Fito & Fitipaldis regresan a los pabellones y recintos de grandes aforos. En anteriores giras, como 'Por la boca vive el pez' o 'Antes de que cuente diez' la banda liderada por el músico bilbaíno Fito Cabrales logró congregar a más de un millón doscientas mil personas en sus conciertos.

Antes de que termine el año, el tour de presentación pasará por Granada (21 noviembre), Jerez (22 noviembre) Valladolid (28 noviembre), Salamanca (29 noviembre), Gijón (5 diciembre), Santiago de Compostela (6 diciembre) y Zaragoza (12 diciembre). Llegará a Bilbao el 13 diciembre, y proseguirá por Valencia (19 diciembre), Barcelona (20 diciembre) y Madrid, donde cerrará el año el 27 diciembre.

La venta de entradas para todos los conciertos arrancó con fuerza el pasado jueves 4 de septiembre y continúa a muy buen ritmo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.