Publicidad

El fiscal afirma que Munray suministró el anestésico a Michael Jackson

Hay nuevas revelaciones sobre la muerte de Michael Jackson. El fiscal asegura que fue el médico del cantante -Conrad Muray- quien proporcionó el anestésico al artista, se deshizo de las pruebas y, 20 minutos después, llamó a una ambulancia.

Arranca uno de los procesos judiciales más esperados de Estados Unidos con la vista que determinará si habrá juicio por la muerte de Michael Jackson. Los primeros en llegar han sido la madre del rey del pop y su hermano Jackie, que ha pedido justicia. Después entraba Latoya.

A quien no se le ha visto ha sido al imputado Conrad Murray. El médico de Michael Jackson, que se enfrenta a una condena de homicidio involuntario, deberá aclarar su supuesta responsabilidad en la sobredosis de propofol por la que falleció el artista el 25 de junio de 2009. Su defensa sostiene que el rey del pop se suicidó. Sin embargo, la fiscalía, ha llamado a declarar 35 personas para probar que fue Murray quien le dio el potente analgésico y que además tardó 20 minutos en llamar a una ambulancia, tiempo suficiente -aseguran- para ocultar pruebas. Uno de los testigos, el productor de los conciertos que iba a dar Jackson en Londres, ha asegurado se tuvieron que suspender algunos ensayos porque el cantante estaba débil.

Precisamente, para no interferir en el proceso judicial , una cadena internacional de televisión, ha decidido cancelar la emisión del documental que recreaba el procedimiento de la autopsia.

Publicidad